Saturday, August 1, 2015

Abrazos y solidaridad arropan a Jorge Ramos











Santo Domingo.-El periodista Jorge Ramos, quien carga en sus hombres una trayectoria profesional de larga data, se juramentó la noche del martes como el nuevo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para dirigir esa institución por el período 2015-2017.
ADVERTISEMENT
En un ambiente de camaradería, en donde los abrazos y las muestras de cariño no se hicieron esperar, el ahora presidente de Acroarte habló de lo que hará en estos dos años junto a un equipo.

Una fiesta acroartista
Más que una juramentación el encuentro se convirtió en aun fiesta en donde los cronistas se juntaron para celebrar y a la vez bailar las canciones de Héctor Acosta, el artista invitado de la noche.
La actividad se realizó en el Salón la Fiesta del hotel Lina. Además de Ramos están en la directiva Ulises Jiménez, secretario General, Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de Finanzas; Napoleón Beras Prats, secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, secretario de Asuntos Sociales y Recreativos; José Nova, secretario de Relaciones Exteriores, y Yamira Taveras, secretaria de Asuntos Regionales.

La juramentación fue hecha por Estuardo Arias, quien fungió como el presidente de las pasadas elecciones donde Jorge Ramos resultó ganador.
En su discurso Ramos dijo: “Esta noche no es para mucho hablar, es para celebrar, porque hemos ganado todos. Pero quiero adelantar a mis compañeros de Acroarte que desde antes de las elecciones que me declararon presidente electo el pasado 27 de junio, comencé a trabajar por el bienestar social de mis hermanos que son los miembros de Acroarte”.

Presidente saliente
José Antonio Aybar, al dar su discurso como presidente saliente, dijo que estaría ahí las 24 horas dispuesto a seguir trabajando con la institución en el momento en que se le llame.
También recordó que: “Dos años nueve acroartistas llegamos repletos de proyectos en beneficio de la membresía, hoy, con mucha tristeza nos despedimos ocho, nos falta una pieza importantísima, quien motorizaba los encuentros con su alegría, su positivismo y su disponibilidad en cada actividad: Alci de la Rosa. Donde quiera que estés, queremos que sepas que cada día esperamos recibir la buena nueva de tu regreso”.

No comments:

Post a Comment