Thursday, July 30, 2015

Dictan tres meses de prisión contra esposo de Ibelka Ulerio ¿Y ella qué?





El juzgado de atención permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Luis Viloria Soriano, tras encontrarse suficientes indicios en su contra que lo involucran en el delito de fraude electrónico (clonación de tarjetas de crédito).
Viloria fue apresado la tarde del viernes luego de ser allanada la residencia en que convive junto a la presentadora de televisión , y allí le fueron ocupadas 26 tarjetas de crédito clonadas, 7 de las cuales estaban a nombre de Ibelka.
En este caso debo decir que Ibelka Ulerio no puede ser exculpada de las acciones de su esposo, primero, ¿como justifica ella estas tarjetas a nombre suyo?, desde que le conoció ella  conocía perfectamente del prontuario delictivo de este individuo y aun así contrajo matrimonio con el; además sabia perfectamente que Luis Viloria Soriano había sido apresado en ocasiones anteriores por el mismo hecho y  no se dedicaba a ninguna actividad productiva, por lo tanto es un asunto de lógica que el dinero ingresado  al hogar por vía suya, era dinero sucio, y aun así lo aceptaba y gastaba.
Existe un precedente con el caso de los vinculados al capo Figueroa Agosto, en el cual fueron condenadas dos mujeres por el simple hecho de sus parejas sentimentales, sin ocuparles a ellas ningún tipo de drogra. Entonces me pregunto ¿Cual es la diferencia entre aquellas mujeres e Ibelka Ulerio? ¿Porqué aquellas merecían ir a prisión y esta que si le fueron ocupadas evidencias que comprometen su responsabilidad, no le fue dado el mismo trato?, ¿Que justifica la defensa asumida por la policía nacional en favor de Ibelka, aun conociendo de estas evidencias en su contra?

No comments:

Post a Comment